Athletic Club Fuengirola
gratis homepage uhr reloj para mi web

Noticias del Club

HORARIOS FIN DE SEMANA (12/13-3-2011)

CATEGORIA    RIVAL    HORARIO    LUGAR   
SENIOR       Descansa    Descansa       Descansa
JUVENIL       C.D Athletic Coin    Domingo 13 11:30       Municipal Elola
CADETE       Ronda U.D    Sabado 12 14:00       Ronda
INFANTIL       Cala Mijas-A    Sabado 12 12:00       Cala de Mijas
ALEVIN       C.D Mijas    Viernes 11 17:30       Mijas
BENJAMIN       Union Manilva-A    Sabado 12 13:00       Municipal Elola
PREBENJAMIN       C.D Carlinda-A    Sabado 12 13:00       Municipal Elola

-------------------------------------------------------------------------

Victoria importante del Senior para colocarse lider tras descansar el Estepona B

Bonela 0-4 Athletic Fuengirola

Partido bastante serio el que hizo el Athletic Fuengirola en la tarde del sábado 5 de marzo. El partido parecía que se empezaba a poner de cara con un penalti a favor nada más comenzar la primera parte, pero el penalti lanzado por Cuesta lo detuvo el guardameta del Bonela que fue uno de los más destacados de su equipo. A raíz del penalti hubo unos 10 o 15 minutos de juego embarullado en el que el Bonela intento arrinconar al Athletic a base de balones en largo y de mucho ímpetu, pero el Athletic no llego a pasar ningún apuro. El Athletic consiguió encarrilar el partido rápidamente a partir del minuto 20 cuando anoto su primer gol que fue en propia puerta después de un tiro de Mati, seguidamente llegaron el segundo y tercer gol por mediación de Moi lo que hizo que el Bonela bajara un poco los brazos. El Athletic apretó un poquito y quizás pudo haber conseguido algún gol más antes del descanso. La segunda parte empezó como la primera con el juego también un poco embarullado aunque con más dominio del Athletic que del Bonela hasta que llego la expulsión de Juanito, esto hizo que el Athletic se juntara más y se dedicase a defender un poco más su portería que atacar la del Bonela. A raíz de la expulsión el Bonela intento achuchar para meter algún gol pero sin crear ninguna ocasión de peligro importante. Ya para terminar el partido cuando quedaban pocos minutos le expulsaron a uno de los centrales del Bonela que acababa de entrar hacía pocos minutos en el campo, por agredir desde el suelo a Ezequiel que había entrado en la segunda parte también, a raíz de esta expulsión el Athletic achucho un poco más para conseguir goles que le hacen falta para su lucha con el Estepona B, y fue Pepón el que marco el cuarto gol en un buen lanzamiento de falta al borde del área. Ya no hubo tiempo para nada más y el Athletic se pone líder esta semana tras descansar el Estepona B. La próxima semana le toca descansar al Athletic que ya piensa en doblegar al Manilva en la penúltima jornada de liga. Destacar al grupo y a nadie en particular en este partido, ya que fue un partido serio en toda sus líneas, aunque como viene siendo habitual le volvieron a expulsar a un jugador, cosa que seguro que les perjudico para poder haber conseguido algún gol más en su cuenta.


Alineación: Pablo; Ore, Ríos, Mirloski, Fran; Cuesta, Michel, Mati; Pacheco, Moi y Juanito. También jugaron: Pepón, Quero, Ezequiel y Raúl

-------------------------------------------------------------------------

A los cadetes se les atraganta un partido que a priori parecía fácil

Athletic Fuengirola 2-1 Alora

Parecía que el encuentro que se disputó el sábado en el Municipal Elola sería fácil, pero costó mucho conseguir los tres puntos para poder seguir peleando en lo más alto de la tabla con el Estepona B, que también sacó su partido adelante con una victoria ante el Alhaurino B. Mucha confianza fue el detonante por el que los chicos del Athletic no conseguían batir al cancerbero visitante del Alora. El acoso era constante a la portería rival pero los del Alora tenían bien aprendida la lección y paraban a sus rivales con faltas. Esto desquiciaba un poco a los locales que no conseguían hilvanar una jugada. Fue Kevin, de una falta directa, el que consiguió abrir la lata y poner el marcador favorable con el 1-0. Esto parece que les dio tranquilidad a los chicos del Athletic y a partir de ahí se relajaron. Fue Sean que en una internada en el área conseguía batir por segunda vez, con un tiro cruzado, al guardameta visitante. Esto sí dio ya tranquilidad en las filas locales y ya se veían con los tres puntos en el bolsillo. El gol del honor visitante fue marcado por Orlando. Con estos tres puntos conseguidos, se sigue en la segunda posición con cuarenta y tres puntos teniendo al líder el Estepona B a tan solo seis y por detrás al Ronda UDC a ocho. Para la próxima jornada nº 21, tienen un encuentro complicado ante el mencionado Ronda UDC en su campo.

Enlace de la noticia original

-------------------------------------------------------------------------

Los alevines golean a un Costa Unidad que nada pudo hacer ante el segundo clasificado

Athletic Fuengirola 7-2 Costa Unidad F.C

El Municipal del Suel a las 10:30 horas del sábado 5 de marzo, fue escenario del encuentro de los Alevines, donde demostraron por qué se encuentran colocados segundos de la Clasificación general. No fueron rivales los del Costa Unidad para los chicos de Kiko que realizaron un encuentro perfecto en todas sus líneas. A pesar de que durante la primera mitad, solo se marcó un solo tanto por medio de Raúl, bastante corto se quedó el marcador porque no pararon de crear ocasiones. Las llegadas a portería contraria eran constantes, unas veces las cortaban los defensas y otras eran la falta de puntería para poder irse al descanso con un resultado más abultado. Instruyó bien Kiko a los suyos durante el descanso. Con un juego fluido, con paredes, cambios de ritmo y juegos por las bandas, empezaron a caer los goles uno de tras de otro. Raúl hacía dos tantos más, Jorge marcaba el suyo, Iván también marcaba, Oscar introducía también el balón en la red y Steven hacía lo propio y ponía el marcador en un contundente siete a dos en el marcador. Un gran equipo el del Athlétic que partido tras partido va demostrando que es un buen conjunto. A estas alturas de campeonato, ahí sigue peleando en los puestos de cabeza con el Fuengirola C que sumando estos tres puntos, se pone con cuarenta y seis. Para la próxima jornada nº 20, visitará el campo del Mijas, equipo que se encuentra situado en el puesto número once con dieciocho puntos y que viene de perder por goleada ante el Benalmádena.

Enlace de la noticia original

contador de visitas
contador de visitas

  • Pulsa aqui para enviarme un e-mail