Athletic Club Fuengirola
gratis homepage uhr reloj para mi web

Noticias del Club


Deprecated: Function eregi() is deprecated in /srv/disk4/630133/www/athleticfuengirola.sportsontheweb.net/cutenews/show_news.php on line 41

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /srv/disk4/630133/www/athleticfuengirola.sportsontheweb.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 54

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /srv/disk4/630133/www/athleticfuengirola.sportsontheweb.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 54

Senior: Exhibicion de juego por parte local



ATHLETIC FUENGIROLA 7-0 BENAGALBON



Partido correspondiente a la jornada numero 22 de Regional Preferente disputado el domingo 29-1-2012 a las 12:30h en el Municipal Elola.

Comenzó el partido con el saque inicial de el Athletic Fuengirola que en la primer jugada del partido se encontraba con el primer gol del partido, centro al área desde la izquierda que Pepon controlaba solo en el segundo palo y batía al portero visitante. El Athletic Fuengirola con su mejor fútbol dominaba el balón y se plantaba una y otra vez en el área del Benagalbon sin acierto en las definiciones de sus delanteros. En el minuto 18 seria expulsado un jugador del Benagalbon por segunda amonestación tras soltar un manotazo sin balón de por medio a Jesús, el linea, que estuvo muy atento, cuando salio el balón fuera del campo aviso al arbitro de la acción y el arbitro le enseñaba la segunda cartulina amarilla. El Benagalbon ya con uno menos buscaba defender su portería e intentar salir a las contras, sin éxito alguno. En el minuto 25 llegaría el segundo tanto local obra nuevamente de Pepon tras una buena jugada de equipo se plantaba solo delante del portero visitante al que batía con una bonita vaselina. Se llegaba al descanso con el 2-0 y con un Athletic Fuengirola que buscaba mas.

En el segundo tiempo el Athletic Fuengirola lejos de salir relajado, salio buscando la portería rival una y otra vez, seria Moy en el minuto 65 el encargado de hacer el 3-0 tras una buena jugada en solitario. El cuarto tanto seria obra nuevamente de Pepon, una muy buena presión del equipo local a la salida del balón en la defensa del Benagalbon que se ponían nerviosos y le regalaban el balón a Pepon solo delante del portero visitante al que batía fácilmente poniendo el 4-0 en el marcador. El quinto seria obra de Moy que tras una gran jugada personal era derribado dentro del área por el portero visitante provocando un claro penalti que el mismo se encargaba de ejecutar poniendo el 5-0 en el marcador. El sexto y el séptimo gol eran obra de Laure, el primero tras una buena jugada de Samu en banda izquierda que le regalaba el gol a Laure y el segundo tras un penalti cometido sobre el mismo entre un defensa y el portero visitante.

Una nueva victoria del Athletic Fuengirola que no desaprovecha los pinchazos de Atlético Pedregalejo y Peña los Compadres poniendo así tierra de por medio con el segundo y tercer clasificado colocándose a 8 y 13 respectivamente.

La Próxima semana el Athletic Fuengirola visitara el campo del tercer clasificado, Peña los Compadres, un partido muy complicado que puede ser decisivo si lo consiguen ganar al situarse a 16 puntos de ellos.

Alineación Athletic Fuengirola: Pablo; Pacheco, Roberto, Rios, Isaac; Jesús, Mati; Juanito, Samu, Pepon; Moy.
También jugaron: Romel, Fran, Michel, Raul Peralvarez y Laure.
0 Comentarios
Publicado el 29 Jan 2012 por admin
Content Management Powered by CuteNews

contador de visitas
contador de visitas

  • Pulsa aqui para enviarme un e-mail